Feria del Libro y Festival de Cuentería de Ciudad de la Costa -2018-

Desde el domingo 5 y hasta el sábado 18 de agosto, se desarrollará la Novena Edición Consecutiva de la Feria del Libro y Festival de Cuentería organizada por librería EL ALTILLO, por el buen uso de la palabra desde todos los lugares.

Apoyan la Movida Cultural: Legión, Bello Mercado, Dirección de Turismo de la Comuna Canaria, Suat, Imprenta Exxito, Escuela de  Psicología Social Uruguaya -EPSU-, Costa Noticias, La Diaria.

En Lagomar, calle Río de Janeiro a pasos de Giannattasio km 21.400, al sur. Parada 16 de ómnibus.

PROGRAMACIÓN -Cliquear para visualizar el programa- Además ver CALENDARIO.

Solicitamos devolución económica de $50 – por asistente.

Las personas referentes deberán coordinar con la organización su horario de llegada para las actividades de extensión cultural.

EN LA MAÑANA:

Algunos grupos estarán siendo esperados a las 8.45h y se retirarán 10:30h. Otros serán esperados a las 9:45h y se retirarán 11:30h.

EN LA TARDE:

Algunos grupos estarán siendo esperados a las 13.30h. y se retirarán 15:30h. Otros serán esperados a las 14:30h. y se retirarán 16:30h.

LUGARES LIMITADOS. Agradecemos comprometerse con la reserva.

Los días jueves y viernes a partir de 17:00h. hasta 21:00h. nuestras propuestas son para todo público. Los días sábados y domingos, también será abierta al público en general, de 9:00h a 21:00h.

TODOS LOS DÍAS EN EXTENSIÓN CULTURAL (MAÑANA Y TARDE):

*Lo que nos dicen y hacen sentir las burbujas gigantes de Anita Fergunsoni.

En diferentes días e instancias. Contando historias:

*Desde la exposición del arte plástico: integrantes de Uni Arte. Olga Mochi, Marta Maldonado, Facundo Muñoz y demás integrantes del Atelier Olga Mochi.

*Renée Segundo: Contando a través del color: En extensión cultural y sábados y domingos de tarde. Y exponiendo.

*Desde la exposición del proyecto revelado en la naturaleza, el fotógrafo Fede Ruiz Santesteban.

*Desde la exposición del artista plástico Juan Cerizola.

* Desde la exposiciòn de la artista plàstica Sol Mèndez.

*Desde la exposición de los niños del colegio Ibis.

*Desde la exposición del alumno de taller del Sol Santi Richardson.

*La palabra en lengua de señas y sistema braille, con nuestro equipo de líderes anfitriones.

*La palabra contada, susurrada, o en la intimidad que un paraguas genera, con narradoras de Ciudad de la Costa: Cuentos SinDueño (Teresa Torres, María Nieves Bentancor, Amanda Rodríguez, Noelia Baillo, Eli Lezama, Esther López, Beatriz Santesteban).