Tu Biblioteca funciona en los horarios habituales

Desde los primeros días de setiembre Tu Biblioteca retoma los horarios habituales de atención al público. Sin embargo se mantiene el protocolo sanitario establecido desde la apertura del edificio.

PROTOCOLO TU BIBLIOTECA CON ATENCIÓN AL PÚBLICO

Dada la situación sanitaria, tenemos que establecer un protocolo para el funcionamiento, que todos, usuarios y funcionarios, debemos respetar.

1) A Tu Biblioteca ingresará un máximo de cinco usuarios por vez. Si haymás cantidad, deben esperar fuera del local hasta que se retire alguno de los cinco.

Diferente es el caso de los usuarios niños. En este caso ingresarán un máximo de cuatro niños, acompañado cada uno por un solo adulto.

2) Permanecerán en el local no más de quince minutos. Para eso sería conveniente ya traer una lista tentativa de los libros a llevar.

3) Respetar la distancia social recomendada por el MSP de dos metros entre personas, sean usuarios o funcionarios.

4) Al ingresar al local:

• limpiar su calzado en felpudo.
  • desinfectar sus manos con alcohol en gel.

5) Usar tapaboca o barbijo que cubra boca y nariz durante todo el tiempoque estén dentro de Tu Biblioteca.

6) Si traen libros para devolver los colocarán en los cajones que están allí con esa finalidad. Los libros que ustedes llevarán cumplieron con el tiempo recomendado de cuarentena (diez o más días) y los libros que ustedes devuelven cumplirán ese mismo proceso.

Por eso es muy importante mantener las medidas de desinfección e higiene.

Nos seguimos cuidando entre todos