VIII Congreso y Festival Internacional «PROYECTO CULTURAL SUR»

Se desarrollará entre el 16 y 20 de octubre en Atlántida y Montevideo.

Proyecto Cultural SUR es un espacio de autogestión cooperativa, para la expresión de los escritores y artistas de todas las disciplinas cuyos objetivos estén en correspondencia con la idea de apelar a la identidad, a la esencia del ser, a ese cúmulo de valores y experiencias que nos hace ser lo que somos.

Proyecto independiente, alternativo que se define por la participación solidaria de sus miembros y colaboradores para garantizar su funcionamiento y la puesta en marcha de sus diversas líneas de trabajo. Atiende todas las manifestaciones culturales, tales como: literatura, artes plásticas, teatro, danzas folklóricas, información, etc. y genera recursos propios para la difusión.

Para conocer más del Proyecto cliquear aquí    PROYECTO CULTURAL SUR

En el congreso y festival internacional intervendrán dos amigos de Tu Biblioteca y residentes en Ciudad de la Costa,  como son el poeta Miguel Ángel Olivera y María Esther López vinculada a la Biblioteca «Tota Quinteros».

Para desplegar el programa completo cliquear aquí  Programa del Congreso y Festival