Foto: Francisco Flores

El trabajo de gestión y administración de la biblioteca es realizado por un equipo de trabajo voluntario que cuenta con el aporte profesional de la Licenciada en Bibliotecología Edelweiss Zahn.

Cada área de la biblioteca tiene sus responsables que organizan las tareas y se reúnen regularmente a efectos de coordinación de actividades y toma de decisiones.

La gestión administrativa y bibliotecológica se ha informatizado. Tu Biblioteca, gracias al trabajo y aporte de sus usuarios/as adquirió un software específico y ha implementado la identificación de los libros con etiquetas código de barra que pueden ser leídas con lector óptico.

Este sistema facilita y agiliza el registro de préstamos y devoluciones haciendo que el servicio sea más eficiente.