Actividad con alumnos en Tu Biblioteca

Alumnos del Colegio Uruguá de El Pinar visitaron Tu Biblioteca el miércoles 25 de julio

Este miércoles 25 de julio, tuvo lugar en Tu Biblioteca la visita de alumnos del Colegio Uruguá de El Pinar. En base a la idea de mostrarles cómo es una biblioteca y cómo funciona,  llegaron sesenta niños con sus maestras, en dos grupos, uno con pequeños de dos y tres años y el otro con niños de cuatro y cinco años de edad.

Recorrieron la biblioteca, se asombraron con la cantidad de ejemplares, disfrutaron con la narración de la abuela china -Elina Mouriño-  quien les brindó en vivo y en directo historias que juegan con la realidad y la imaginación. También aprovecharon a leer y mirar los libros, eligiendo los que más les llamaban la atención entre tamaños y colores diferentes.

El tiempo dio para merendar y para que los más grandes además recorrieran el bosque comestible.