Sala de Lectura y Estudio

Tu Biblioteca ofrece el servicio de préstamo de materiales y consulta en sala, para ello contamos con un amplio espacio situado en el entrepiso que se accede por medio de escalera y en él encontrarás parte de nuestra colección en Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Aplicadas y Arte.

A su vez la sala tiene por finalidad recibir a todos aquellos usuarios que requieran estudiar en la misma en el horario en que la biblioteca permanece abierta al público siempre y cuando no se estén desarrollando actividades en este espacio.

Para generar un adecuado ambiente de trabajo entendemos que hay normas básicas que debemos respetar por lo cual no está permitido comer, beber así como generar sonidos molestos que nos impidan hacer un uso apropiado de este espacio.