Ciclo de Entrevistas – Mauricio Rodríguez conversa con Fabián Severo

El proyecto “Ciclo de tres encuentros en Tu Biblioteca «fue seleccionado por “Canelones PRENDe, Fondos Culturales” (edición 2022) en la categoría Letras.

Estos fondos tienen la intención de potenciar la expansión del sector cultural, en términos concretos, a partir de la implementación de diversos proyectos que contribuyan al desarrollo artístico integral de personas, colectivos y comunidades.

El “Ciclo de tres encuentros en TU Biblio» se centra en promover el acercamiento a la literatura nacional a través del encuentro con escritoras y escritores; dialogando en relación a su obra desde un formato dinámico de entrevista personal. Se pretende contribuir al desarrollo de experiencias literarias nuevas y de calidad dirigidas a infancias, juventudes y personas mayores de la comunidad y zonas aledañas.

Los esperamos el sábado 6 de mayo a las 11:00 hs. en donde periodista y escritor conversarán sobre su obra desde un formato dinámico y entretenido de entrevista personal.