DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS: 24/10/2018

Tu Biblioteca, se suma al día de internacional. El próximo jueves 24 de octubre en la tarde se realizará una Jornada de Narración.

La Biblioteca infantil y juvenil Pata de Rana, proyecto llevado a cabo por Centros MEC Canelones y ubicado en Parque del Plata, invitó a celebrar este día en unión con todas las bibliotecas infantiles y juveniles, con la intención de revalorizar el papel que cumplen estas bibliotecas en la promoción de la lectura y también para visibilizar de forma colectiva las bibliotecas existentes.

La idea es realizar una hora de cuento para el público infantil y que el mismo sea registrado con fotos. Este evento será promocionado y compartido en conjunto por todas las bibliotecas participantes con una frase y hashtag común (#biblioslijuy).

Tu Biblioteca, se suma a estas actividades y el próximo miércoles 24 de octubre en la tarde se realizará una Jornada de Narración para los alumnos de 5º y 6º año de la Escuela Simón Bolívar turno Vespertino (15 hs. y 15.30).

Los Narradores a cargo serán Niré Collazo y Claudio Santuch.